Área de Formación

formulario de contacto

Cuéntanos lo que necesitas

... ... ... ... ... ... ... ...

Acciones Formativas dirigidas a profesionales

... ... ... ... ... ... ... ...

Programas Activos:

Confeccionando Oportunidades

Confeccionando Oportunidades

Servicio de Apoyo a la Integración Proactiva de personas Inmigrantes

Contratación con Entidades locales

Programa “Nuevas Vías Zaragoza, Huesca y Teruel” Fundación La Caixa

Promoción de la Diversidad en el ámbito laboral

Formación y Servicios para el Empoderamiento de la Mujer

Educación para Adultos

Programa JOVEM

La formación es una herramienta fundamental para el desarrollo personal y profesional de las personas. Desde el Área de Formación de la Fundación San Ezequiel Moreno ofrecemos acciones formativas en aspectos relacionados con el desarrollo de competencias básicas, transversales y específicas, que refuerzan y complementan itinerarios de inserción y las acciones formativas ocupacionales.

Nuestra formación se diseña a medida en función de las necesidades del alumno y de lis requerimientos del mercado de trabajo con nuestro último fin, que es facilitar la generación de recursos ya sea a través de una inserción laboral o mediante el desarrollo de un proyecto de emprendimiento.

Nuestros cursos están abiertos al público en general y se puede acceder a ellos en  todo el territorio de las Comunidades Autónomas de Aragón y Madrid.Además de los cursos presenciales ofrecemos acciones en formato virtual (plataforma Moodle y Aula virtual) y acompañamos en el diseño y puesta en marcha de itinerarios formativos que faciliten el desarrollo de un proyecto profesional coherente.

La Fundación San Ezequiel Moreno fue constituida en marzo de 2001, organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales que aparecen en la relación entre los trabajadores inmigrantes, los trabajadores autóctonos y los empresarios.

Qué hacemos

FSEM
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Traducir »