Programa FSEM-MUJER

Programa Formación y Servicios para el Empoderamiento de la Mujer

... ... ... ... ... ... ... ...

El objetivo de este programa es, a través de acciones formativas y de participación a medida, dotar a mujeres de conocimientos y competencias, necesarios para alcanzar el cumplimiento de sus objetivos y mejorar su calidad de vida. Las actividades del proyecto están especialmente enfocadas hacía el desarrollo en zonas rurales para aportar nuevos recursos y dar respuesta a las necesidades que detectamos en estrecha colaboración con los agentes sociales de la zona.

Las actividades disponibles en el proyecto:

  • Formación - Mujeres capaces-

Cursos de español. «Desde la diversidad ¡Comunícate!» «Integradas». Cursos de español de nivel A2 con contenidos de examen de Conocimientos Socioculturales.

«Entre mujeres» empoderamiento, educación en familia, rol de la mujer en la sociedad, intercultural y comunicación, identidad, emprendimientos. «Nuevas herramientas para tus objetivos» Talleres para conocerte y aprender herramientas para conseguir tus metas.

«¡Digitalízate!» Aprende a hacer tus gestiones con herramientas digitales.

  • Acompañamiento

Realizamos entrevistas personales para conocer tus necesidades y apoyarte en formación, búsqueda de empleo, participación, integración social, cultural y educativa.

  • Formación - Mujeres formadas-

Acciones formativas sobre el cuidado de personas dependientes (alimentación, higiene, comunicación, movilizaciones, gestión de hogar, prevención de riesgos y primeros auxilios, cuidado del cuidador)

Manipulador de alimentos y gestión de alérgenos

  • Período de Ejecución

Enero 2024 a Diciembre 2024 

Programa Formación y Servicios para Empoderamiento de la Mujer

El Programas de Formación y Servicios para el Empoderamiento de la Mujer que está financiado por:

Previous Hilvanando Caminos

La Fundación San Ezequiel Moreno fue constituida en marzo de 2001, organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales que aparecen en la relación entre los trabajadores inmigrantes, los trabajadores autóctonos y los empresarios.

Qué hacemos

FSEM
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Traducir »