¿Qué es Ezequiel Moreno Inserción?

Somos una empresa de inserción, calificada como tal por el Instituto Aragonés de Empleo, en el Registro de Empresas de Inserción de Aragón con número de expediente Z-0004-SEILI-19.

Nuestro objeto social es la integración social y laboral de personas en situación de riesgo de exclusión que presenten dificultades de integración personal, social y laboral, mediante la realización de trabajos acordes con sus facultades en las actividades, las cuales se rigen por los principios de economía circular y del fomento del consumo responsable.

Participamos como socios activos de AREI, Asociación Aragonesa de Empresas de Inserción.

Formamos parte de Charter de la Diversidad con el compromiso del fomento de un entorno socialmente respetuoso, económicamente sostenible y legalmente riguroso.

Seguimos los criterios de la economía social y sostenible, conjugando parámetros de producción y calidad, mejorando los parámetros de responsabilidad social con el sello RSA 2024 y el de Aragón Circular 2022.

Servicios que ofrecemos

Ezequiel Moreno Inserción: Capacitados para trabajar contigo.

Beneficios de contratar un EMIN

0 1 Responsabilidad social de las empresas
2 Garantía de calidad
3 Contribuir a la crpersonas en situación eación de de vulnerempleo parabilidada
4 Eficiencia
5 Sostenibilidad
6 Disponibilidad
7 Diversidad
8 Garantía de la Fundación San Ezequiel Moreno
9 Contratación de personal formado y debidamente cualificado
10 Capacitados para trabajar contigo

Nos adaptamos a otros servicios atendiendo a las necesidades de su empresa

Ponerse en contacto

Aquí podrás ponerte en contacto con la Fundación San Ezequiel Moreno para cualquier duda.

Colaboradores