Servicio a Empresas

Realizamos estas actividades dentro de una economía sostenible para el desarrollo de nuestro trabajo donde van unidad calidad y precio, ayudando a sus empresas a conseguir un adecuado cumplimiento de la Ley General de Discapacidad en cuanto a la inclusión de personas con discapacidad.

• Servicios auxiliares de la Empresa Textil.
  • Servicios de Conserjería
  • Servicios de Limpieza de todo tipo de inmuebles, instalaciones, ambientes, muebles y enseres.
  • Servicio de Manipulados Industriales.

Ver más

• Servicio de Limpieza de todo tipo de inmuebles, instalaciones, ambientes, muebles y enseres.
  • Servicios de Manipulados Industriales.
  • Lavandería.

Ver más

Diseñamos y organizamos acciones de voluntariado corporativo, pensados para las personas trabajadoras de su empresa, para que con carácter voluntario y compromiso personal, puedan realizar actividades para el desarrollo de proyectos de la entidad que beneficien a la sociedad. La Fundación se encarga de la planificación y supervisión de las actividades en coordinación con su empresa.

Ver más

Localizamos los perfiles adecuados, realizamos entrevistas y la preselección de candidatos de acuerdo a las características que nos demande.
Realizamos el seguimiento del proceso de inserción y adaptación a su empresa, para que la integración sea la adecuada para ambas partes, persona trabajadora y empresa. Además realizamos un acompañamiento especializado para aquellas personas en situación de vulnerabilidad social.
Disponemos de un servicio especial de selección y acogida de profesionales en países de origen.