Centro Especial de Empleo «Emplazados Social»

... ... ... ... ... ... ... ...

• El Centro de empleo, EMPLAZADOS SOCIAL, S.L. arranca en abril de 2021 con la actividad de manipulador.
Uno de los centros de trabajo en el que trabajan personas con diversidad funcional está ubicado en Esprinet Ibérica S.L.U., empresa logística afincada en Zaragoza que se dedica a la venta de productos informáticos y comunicación. También tenemos otros centros de trabajo en Zaragoza donde se desarrollan actividades de manipulados industriales y de textil:
  • Manipulados El Portal. En este centro de trabajo hay 7 trabajadores que realizan labores de montaje y preparación de diferentes lotes y cestas de regalo.
  • Manipulados Rey Ardid.
  • Igualmente tenemos a 2 trabajadores realizando actividades y manipulados de textil en la Plataforma Logística PLAZA.
En cuanto a la actividad de servicios de limpieza y lavandería estamos trabajando en:
  •  Residencia Rosales del Canal realizando servicios de limpieza y lavandería.
  • Torre Outlet Pikolín desarrollando trabajos de limpieza en alturas y cristales.
Cestas de navidad

Nuestro personal está acompañado por un equipo multiprofesional, cuyo objeto es ayudarles a superar aquellas barreras, obstáculos o dificultades que tengan en el proceso de incorporación a su puesto de trabajo. Así mismo, es relevante, el trabajo que se hace de fomentar el cuidado de los aspectos culturales, físicos o de rehabilitación.

La labor de la Unidad de Apoyo también tiene la finalidad de acompañarlos en su desarrollo profesional y en situaciones de tipo social o familiar. Tiene por objeto la Integración Laboral de personas discapacitadas mediante la realización de trabajos acordes con sus facultades en las siguientes tareas:

Actividades que se ofrecen:

• Servicios de Manipulación Industrial
  • Servicios de Limpieza de inmuebles, instalaciones, ambientes, muebles y enseres
  • Servicios de Lavandería

Otras actividades previstas:

• Servicios auxiliares textiles
  • Servicios auxiliares de automación y sus manipulados industriales
  • Gestión y logística de distribución integral
  • Grabación y digitalización de datos
  • Servicios on-line administrativos de gestión y comerciales
  • Servicios formativos mediante la realización de cursos en materias relacionadas con el objeto social de la entidad