¿Cómo colaborar en la Fundación San Ezequiel Moreno?

Persona Física

Puede realizar sus DONATIVOS contactando con el Área de Gestión Interna de la Fundación

info@fundacionsanezequiel.org

Para colaborar de VOLUNTARIO en la Fundación

info@fundacionsanezequiel.org

Persona Jurídica

Existen dos vías diferentes de Colaboración:

• 1- EMPRESA COLABORADORA

Utilizando cualquier servicio de la Fundación, de carácter gratuito o por facturación.

• 2- EMPRESA COLABORADORA socia o donante

Realizando una donación puntual -ECONÓMICA O EN ESPECIE- O periódica. Po entender que los fines y los principios de la Fundación son acordes con los de su empresa.

[Deducción del 35% de la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades -PERSONA JURÍDICA- Deducción del 25% del IRPF -PERSONAS FÍSICAS- ]