¿Qué es EmplazaDos Social?

EMPLAZADOS SOCIAL, S.L. calificada como Centro Especial de Empleo número CEE 088/20 en  2019, proporciona trabajo a personas con discapacidad acompañándoles para superar aquellas  barreras o dificultades que tengan en el proceso de incorporación al mercado laboral. Realizan su trabajo con la máxima eficacia y garantía para la calidad de los productos y servicios de  su empresa en los diferentes procesos de producción.

La contratación de servicios a nuestro Centro Especial de Empleo proporciona una gran ventaja  empresarial para poder cumplir con las medidas alternativas recogidas en la Ley General de  Discapacidad.

Seguimos los criterios de la economía social y sostenible, conjugando parámetros de producción y calidad, mejorando los parámetros de responsabilidad social con el sello RSA 2024 y el de Aragón Circular 2023.

Servicios que ofrecemos

Emplazados: Una mirada diferente a la diversidad

Beneficios de contratar un CEE

0 1 Responsabilidad social de las empresas
2 Garantía de calidad
3 Ventaja empresarial para cumplir con las medidas alternativas recogidas en la Ley General de Discapacidad
4 Contribuir a la creación de empleo para personas con discapacidad
5 Eficiencia
6 Sostenibilidad
7 Disponibilidad
8 Diversidad
9 Garantía de la Fundación San Ezequiel Moreno y el Portal
10 Contratación de personal formado y debidamente cualificado

Nos adaptamos a otros servicios atendiendo a las necesidades de su empresa

Ponerse en contacto

Aquí podrás ponerte en contacto con la Fundación San Ezequiel Moreno para cualquier duda.

Emplazados Social

Colaboradores