Programa SAIPI

Programa SAIPI-Servicio de Apoyo a la Integración de Personas Inmigrantes

... ... ... ... ... ... ... ...

Es un programa dirigido a acompañar la integración de las personas inmigrantes en la sociedad aragonesa. El programa abarca los ámbitos social, laboral, formativo, jurídico y de participación ciudadana.

Los servicios que ofrece:

Píldoras formativas:

• Competencias digitales

Orientación Individual:

• Social
  • Laboral
  • Jurídica

Acompañamiento en el diseño y desarrollo de itinerarios:

• Social
  • Laboral
  • Jurídica

Homologación de estudios, procedimientos PEAC, y participación ciudadana

La metodología de intervención incorpora como enfoques transversales la interculturalidad, la igualdad de género y el fomento de la proactividad y empoderamiento.

Programa Servicio de Apoyo a la Integración Proactiva de Personas Inmigrantes

El Programas de Servicio de Apoyo a la Integración de Personas Inmigrantes que está cofinanciados por:

Previous Programa PEJ 2018