Programa «Nuevas Vías» Fundación La Caixa

"Nuevas Vías" Zaragoza, Huesca y Teruel

... ... ... ... ... ... ... ...

El programa es un servicio gratuito de acompañamiento social, laboral y formativo destinado a personas en situación de desempleo que residen en zonas rurales, donde se exige un compromiso firme para desarrollar un itinerario personalizado de búsqueda de empleo y cuyo objetivo es la reincorporación social y laboral.

La intervención se desarrolla en estrecha colaboración y coordinación con las diferentes áreas de la fundación y se cuenta con el apoyo de recursos de la zona.

Programa “Nuevas Vías" Fundación La Caixa

El Programa Educación para Adultos que está financiado por:

Anterior Proyecto Enmarcado en los Servicios que Fundación San Ezequiel Moreno