marzo 31, 2021
Location
C/ Alvira Lasierra, 12 local (Parque Bruil) – 50002 ZaragozaCalle de Ventura Rodríguez 7, 28008 Madrid
In Cursos

CURSO PROMOTOR DE COMERCIO INTERNACIONA

La ONG de cooperación internacional Huauquipura, en colaboración con la Fundación San Ezequiel Moreno, la Fundación San Valero y otras entidades del Programa de Codesarrollo ARASUR, organizan la II edición del Curso de Promotor de Comercio Internacional, destinado a Inmigrantes de países del Sur, preferentemente de Ecuador, República Dominicana, Marruecos y/o Senegal y personal o voluntarios activos de ONG, mayores de edad, con estudios equivalentes o superiores a ESO (Educación Secundaria Obligatoria), y con deseos de implantar y promover iniciativas comerciales con países empobrecidos del SUR.

Cursos en el Retorno (Parque Bruil).

¡Inscripciones hasta el 11 de Octubre!

... ... ... ... ... ... ... ...

Este curso, de 84 horas y que comenzará el 18 de mayo, tiene como objetivo formar a personas inmigrantes residentes en Aragón para trabajar en puestos relacionados con la internacionalización de la empresa aragonesa, así como apoyar las iniciativas encaminadas a fortalecer el intercambio comercial entre Aragón y los países del sur, en especial aquellos países fuente de inmigrantes con destino a nuestra comunidad.

Durante el curso se desarrollarán los siguientes aspectos:

• 1. Talleres de motivación y selección.
  • 2. Fundamentos del Comercio Exterior.
  • 3. Desarrollo de Habilidades Personales de Venta para el Comercio Exterior.
  • 4. Introducción a los requisitos legales del producto de importación o exportación.
  • 5. Internacionalización de la Empresa Aragonesa en el SUR.
  • 6. Internacionalización de los Productores del Sur en Europa.

18 de mayo empezamos

a 6 de junio de 17’30 a 21’30 horas

Ver información en folleto adjunto

Previous Jornadas África en La Demba