marzo 25, 2021
C/ Alejandro Bell, 7-9, Zaragoza · ~91,3 km

Presentación Guía 2013 de la Transparencia y las Buenas Prácticas de las ONG

La Fundación Lealtad presenta esta Guía 2013 en el Salón de Actos del Centro Ibercaja Actur de Zaragoza.

Fundación LEALTAD

Esta Guía de la Transparencia facilita a los donantes información gratuita, independiente y objetiva para colaborar con las ONG.

¿Qué realizarán?

Durante la sesión se presentará una radiografía de las 180 ONG evaluadas por la Fundación Lealtad:

• 1. Su perfil y alcance social, su evoluación y los resultados de su análisis de transparencia.
  • 2. 30 ONG con presencia en Aragón han solicitado ser analizadas por la Fundación Lealtad y participan en la Guía de Transparencia.

Si deseas inscribirte, utiliza el enlace externo.

Aforo limitado.

Previous Jornadas Proyecto AIMISOLA