976 158 219
Date
marzo 30, 2021
Time
19:00 - 21:00
Location
calle Afueras s/n de ABIZANDA (Huesca)

Conferencia Acciones de Codesarrollo en Senegal

La Fundación San Ezequiel Moreno presentará sus proyectos de codesarrollo y colaboración empresarial vinculados a la cooperación al desarrollo en el marco de las jornadas África en La Demba.

... ... ... ... ... ... ... ...

CREACIÓN DE PUENTES ENTRE INTERESES ECONÓMICOS Y APORTACIÓN A LA SOCIEDAD.

¿Quién son los ponentes de la Jornadas?

  • 1. Marieme Wane

Coordinadora del proyecto Promoción de acciones de codesarrollo en Senegal mediante apoyo a la consolidación emrpresarial y comercial de 10 cooperativas y microempresas senegalesas. La capacitación como herramienta clave para el crecimiento socioeconómico. La capacitación como herramienta clave para el crecimiento socioeconómico.

  • 2. Bárbara Marqués

Directora y coordinadora de los programas Internacionalización responsable de empresas aragonesas hacia países en vías de desarrollo y Emprendedores en el retorno. Creación de microempresas. El papel de las empresas como generadoras de riqueza y la importancia de la comunicación interncultural.

Pendiente de FECHA

  • Organizer Name: Fundación San Ezequiel Moreno
  • Phone: 974 942 500
Previous Jornadas para PYMES

La Fundación San Ezequiel Moreno fue constituida en marzo de 2001, organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales que aparecen en la relación entre los trabajadores inmigrantes, los trabajadores autóctonos y los empresarios.

Qué hacemos

FSEM
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Traducir »