enero 5, 2021 - febrero 5, 2021
Time
Calle Alejandro Bell, 7, 50014 Zaragoza

Un nuevo reto para la responsabilidad social

La Fundación San Ezequiel Moreno, junto a MAPFRE en calidad de patrocinadora, han organizado esta jornada, que se llevará a cabo, en colaboración con el Gobierno de Aragón

... ... ... ... ... ... ... ...

La internacionalización ha supuesto para muchas empresas una de las decisiones estratégicas más importantes de los últimos años.

La recuperación del tejido empresarial va sentando sus bases de forma significativa en la apertura a nuevos mercados. La aplicación de unos valores éticos, la protección de los derechos humanos y el respeto hacia las comunidades de origen aparecen como aspectos determinantes para consolidar las actividades de las empresas fuera de nuestras fronteras.

Hablamos de la aplicación de los principios de responsabilidad social a los procesos de internacionalización.

¿Dónde se organiza esta Jornadas?

Será este el próximo día 5 de febrero entre las 9,00h y las 14,00 h, en Zaragoza.

Confirma tu asistencia

info@fundacionsanezequiel.org