abril 4, 2021 - agosto 4, 2021
Calle Alejandro Bell, 7, 50014 Zaragoza
In Actos

Las Personas Primero

La Fundación San Ezequiel Moreno participa en la Semana de la Erradicación de la Pobreza en Teruel.

... ... ... ... ... ... ... ...

Habrá un escaparate en la Caja Rural sobre temas de cooperación al desarrollo y el I Pacto contra la Pobreza firmado en el Ayuntamiento de Teruel este año.

¡Actividades que podemos encontrar!

Otros actos:

• Día 16 : Concentración.

«Día erradicación de la pobreza» ubicado en la Plaza del Torico desde las 19:00h

• Día 19 : Proyección de la película.

«Terraferma» ubicado en Cine Maravillas a las 18:00h

• Día 20 : Conferencia.

«Un solo planeta, cuatro mundos: desigualdad, migración y refugio» ubicado en el Centro Social de Teruel a las 18:00h

• Organizer Name: Fundación San Ezequiel Moreno