Programa de Inserción Sociolaboral para mujeres en Aragón: E-inserciÓn

E-InserciÓn

Objetivo: potenciar en particular los procesos de digitalización de la búsqueda de empleo para favorecer el acceso o reincorporación al mercado de trabajo en igualdad de oportunidades, orientando sobre recursos formativos, el acercamiento a las empresas de interés, formando en habilidades digitales, informando para el emprendimiento, etc.

Finalidad: desarrollar itinerarios de inserción laboral con mujeres en Aragón a partir de los 40 años o en riesgo de exclusión social, desempleadas o en precariedad laboral.

Mujeres destinatarias: 36 destinatarias en total entre las provincias de Huesca, Zaragoza y Teruel.

Ejecución: enero a diciembre del 2023.

Ámbito: Comunidad autónoma de Aragón.

Convocatoria: orden CDS/626/2022, de 5 de mayo, por la que se hace pública la convocatoria de subvenciones para la financiación de programas de interés social en la Comunidad Autónoma de Aragón, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, 2022.

Programa de Inserción Sociolaboral para mujeres E-InserciÓn

Programa subvencionado por el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales:

Previous Programa Personas en Acción

La Fundación San Ezequiel Moreno fue constituida en marzo de 2001, organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales que aparecen en la relación entre los trabajadores inmigrantes, los trabajadores autóctonos y los empresarios.

Qué hacemos

FSEM
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Traducir »