¿Quieres colaborar con la fundación? ¡Contacta ahora!

Día Internacional de la Mujer en el barrio La Jota (Zaragoza)

💜 En el barrio de La Jota #Zaragoza hemos celebrado el #8M organizado por la Asociación de Mujeres de La Jota, junto a varios colectivos en la plaza de la Albada.

💜 Nos ha hecho mucha ilusión participar y estar acompañadas de varias mujeres que participan en nuestros programas de #Lannas y #EntreNosotras. Gracias por venir.

💜 Ha sido muy bonito escuchar las diferentes lecturas con tantas y necesarias reivindicaciones para conseguir que el #DíadelaMujer sea todos los días por una igualdad y respeto, de verdad y siempre.

🙌 Gracias por sumar e invitarnos:
– IES Pilar Lorengar
– Centro de Salud
– Centro socio laboral La Jota
– Asociación Utrillo
– Centro Cívico Distrito 14
– CPI La Jota
– Asociación vecinal La Jota
– Fundación Down
– Asociación Mujeres La Jota
– Fundación San Ezequiel Moreno

#Igualdad #Mujer #DiaDeLaMujer #8M #DíaInternacionalDeLasMujeres

¿Tienes alguna duda o necesitas asesoramiento? En la Fundación San Ezequiel Moreno estamos para ayudarte. Contacta con nuestro equipo y te ofreceremos una atención personalizada.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.