Día Internacional de la Mujer en el barrio La Jota (Zaragoza)

💜 En el barrio de La Jota #Zaragoza hemos celebrado el #8M organizado por la Asociación de Mujeres de La Jota, junto a varios colectivos en la plaza de la Albada.

💜 Nos ha hecho mucha ilusión participar y estar acompañadas de varias mujeres que participan en nuestros programas de #Lannas y #EntreNosotras. Gracias por venir.

💜 Ha sido muy bonito escuchar las diferentes lecturas con tantas y necesarias reivindicaciones para conseguir que el #DíadelaMujer sea todos los días por una igualdad y respeto, de verdad y siempre.

🙌 Gracias por sumar e invitarnos:
– IES Pilar Lorengar
– Centro de Salud
– Centro socio laboral La Jota
– Asociación Utrillo
– Centro Cívico Distrito 14
– CPI La Jota
– Asociación vecinal La Jota
– Fundación Down
– Asociación Mujeres La Jota
– Fundación San Ezequiel Moreno

#Igualdad #Mujer #DiaDeLaMujer #8M #DíaInternacionalDeLasMujeres