NEO. Acción Tutorial para la Inserción Sociolaboral de Jóvenes y Parados/as de larga duración

Dirigido a: Jóvenes de 16 a 30 años que precisen motivación y acompañamiento para retomar un itinerario de formación (con intervención familiar en su caso), y/o itinerario de inserción laboral. Y a Parados/as Larga Duración que deseen una reinvención o reciclaje por no poder volver a su sector/puesto.

Duración: 01/01/2024 a 31/12/2024.

Algunos de los servicios que ofrece:

-asesoramiento personalizado

-técnicas de estudio para pruebas de acceso

-formación ocupacional gratuita (carnets, atención al cliente, digital…)

-intermediación con empresas para lograr ofertas de empleo y prácticas

-coordinación con otros agentes de cambio para sumar y garantizar itinerarios

Ámbito territorial: Aragón.

Convocatoria: ORDEN CDS/694/2023, de 17 de mayo, para la financiación de programas de interés social en la Comunidad Autónoma de Aragón, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas, 2023.

Programa NEO

Programa subvencionado por el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales:

Previous Programa de Inserción Sociolaboral de jóvenes hasta 35 años: #EMPLEA35