La Fundación San Ezequiel Moreno con el alumnado de Trabajo Social (Unizar)

Muchas gracias, Mariola García Uceda, Vicedecana de Relaciones Institucionales de la Universidad de Zaragoza, por invitarnos a vuestra actividad «Taller de empleabilidad» para personas migrantes y con discapacidad intelectual con el alumnado de 3º del Grado de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo.

Charlamos y reflexionamos contándoles los proyectos para personas emprendedoras que desarrollamos desde distintas áreas de la fundación: «Hilvana», «Rising Talent», «Emprendimiento Rural» y «Retorno Voluntario».

Un placer compartir experiencia y saberes en la Universidad de Zaragoza algo esencial para avanzar en nuestro trabajo.

Previous NEO. Acción Tutorial para la Inserción Sociolaboral de Jóvenes y Parados/as de larga duración