marzo 24, 2021
C/ Alvira Lasierra, 12 local – 50002 Zaragoza
In Taller

Vivir todos en salud - Comer sano y conocer los productos y hábitos españoles

Vivir todos en salud Comer sano y conocer los productos y hábitos españoles Taller para personas inmigrantes

... ... ... ... ... ... ... ...

La Fundación San Ezequiel Moreno, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y Prevenci@ Formación ofrece por tercer año consecutivo los talleres “Vivir todos en salud” destinados a personas que encuentren dificultades a la hora de realizar la compra y cocinar con los alimentos disponibles, trabajadores que tienen poco tiempo para preparar sus comidas, y/o que en su país de origen se beneficiaban del apoyo familiar para hacer frente al conjunto de tareas domésticas.

¿Qué duración tiene el taller?

El taller tiene una duración de 10 horas y contenidos muy prácticos.

También se pueden inscribir las personas que simplemente deseen adquirir hábitos de vida sana y conocer los productos existentes en España y la forma de cocinarlos.

Consulta fechas y contenidos en folleto y hoja inscripción.

Previous Curso para emprendedores