¿Por qué colaborar con la Fundación San Ezequiel Moreno?

El creciente fenómeno de la inmigración en España y la presencia de personas inmigrantes en los diferentes entornos sociales y laborales ha dado lugar a una gran diversidad cultural en la sociedad española.

Un manejo adecuado de la diversidad implica una transformación cultural y un cambio de mentalidad que, en el caso de la empresa, debe ir más allá del efecto económico que ésta pueda tener en sus resultados.

Desde su creación, la Fundación San Ezequiel Moreno se esfuerza por establecer fuertes vínculos con diferentes empresas y asociaciones empresariales en España con el fin de constituirse como una llave para el ejercicio de la responsabilidad social en materia de gestión de diversidad cultural de las empresas

Además del millar de empresas que acuden a la fundación para utilizar nuestros servicios, actualmente más de 40 empresas y 20 asociaciones empresariales colaboran de forma estrecha y comprometida con nosotros.

Colaborando con la Fundación San Ezequiel Moreno su empresa dispondrá de un asesoramiento completo y herramientas concretas para implementar sus planes de Responsabilidad Social y contribuirá a la integración social y laboral de personas trabajadoras inmigrantes en nuestra sociedad.

Si tiene interés en colaborar, existen dos formas de hacerlo:

• 1. Utilizando cualquier servicio de la fundación, de carácter gratuito o por facturación

Se convierte en Empresa colaboradora

• 2. Realizando una donación puntual -económica o en especie- o periódica

Para más información sobre colaboraciones pínche aquí, o póngase en contacto con el Área de Comunicación y Difusión de la fundación:

Por entender que los fines y los principios de la fundación son acordes con los de su empresa. Se convierte en Empresa colaboradora socia o donante

infoaragon@fundacionsanezequiel.org