Fundación San Ezequiel en el #ThinkTankAragón de CEOE Aragón

Comenzamos el mes de mayo,  participando en el #ThinkThankAragón, foro estratégico de conocimiento y colaboración creado por CEOE Aragón donde pudimos compartir nuestro recorrido y amplia experiencia en contratación de personas extranjeras en origen que realiza la Fundación San Ezequiel Moreno.

Fue una intensa mañana de trabajo y reflexión buscando aportar soluciones específicas, alcanzables y medibles a los retos de competitividad de nuestra Comunidad en:
– tecnología e innovación
– capital humano
– formación ligada al empleo
– Marca Aragón

Seguimos aportando, escuchando y aprendiendo con el trabajo en red.

Gracias por la invitación.

Previous Día Internacional de la Mujer en el barrio La Jota (Zaragoza)