El origen de Ezequiel Moreno Inserción

Ezequiel Moreno Inserción empieza su andadura sociolaboral en abril de 2.019. Es una empresa de inserción, calificada como tal por el Instituto Aragonés de Empleo, en el Registro de Empresas de Inserción de Aragón con número de expediente Z-0004-SEILI-19.

Su objeto social es la integración social y laboral de personas en situación de exclusión social, mediante la realización de trabajos acordes con sus facultades en las diferentes actividades que desarrolla y que se rigen por los principios de economía circular y del fomento del consumo responsable.

La empresa de inserción está promovida por la Fundación San Ezequiel Moreno, entidad social constituida en Aragón, en marzo de 2001, ante las demandas detectadas en el entorno laboral por un grupo de empresas comprometidas socialmente. Su actividad se basa en el respeto al individuo, el diálogo y la interculturalidad, defendiendo la necesidad de una adaptación mutua empresa-trabajador y ofreciendo los servicios, las herramientas y los métodos necesarios para llevarla a cabo. De esta manera, la Fundación se convierte en vehículo social para difundir los valores sociales y medioambientales entre las empresas.

Ezequiel Moreno Inserción: Capacitados para trabajar contigo.

Beneficios de contratar un EMIN

0 1 Responsabilidad social de las empresas
2 Garantía de calidad
3 Ventaja empresarial para cumplir con las medidas alternativas recogidas en la Ley General de Discapacidad
4 Contribuir a la creación de empleo para personas con discapacidad
5 Eficiencia
6 Sostenibilidad
7 Disponibilidad
8 Diversidad
9 Garantía de la Fundación San Ezequiel Moreno y el Portal
10 Contratación de personal formado y debidamente cualificado

Servicios que ofrecemos

Nos adaptamos a otros servicios atendiendo a las necesidades de su empresa

actualidad Emplazados Social

¿Qué está pasando?

Ponerse en contacto

Aquí podrás ponerte en contacto con la Fundación San Ezequiel Moreno para cualquier duda.

Emplazados Social

Redes