Área Extranjería y Emprendimiento

... ... ... ... ... ... ... ...

Programas Activos:

Retorno Voluntario

Servicios Jurídicos de extranjería y contratación de profesionales en país de origen

Servicio integral para empleadores/as de hogar

Apoyo al Emprendimiento

Desde el Área de Extranjería y Emprendimiento, ofrecemos tanto a empresas como a particulares, soporte en la gestión de todos aquellos trámites relacionados con la movilidad internacional migratoria. Brindamos servicios tanto para las personas que quieren venir a España desde país de origen, como a aquellas que quieren regresar a su país, o bien viajar al extranjero y establecerse en el mismo por diferentes motivos.

Apoyamos y desarrollamos planes de emprendimiento, tanto a nivel internacional como nacional. Nos adaptamos a las demandas de empleo de difícil cobertura de las empresas españolas, captando y seleccionando profesionales cualificados en países extranjeros.

Además, a nivel jurídico, defendemos los derechos de las personas extranjeras, en especial en el acceso al empleo de las trabajadoras del hogar, realizando todos aquellos trámites relacionados con el derecho de la extranjería y del ámbito laboral.

A través de estas estrategias, desde esta Área nos adaptamos a las necesidades tanto de empresas como de particulares, resolviendo todos aquellos desafíos relacionados con la inmigración y el empleo.

La Fundación San Ezequiel Moreno fue constituida en marzo de 2001, partiendo de una iniciativa empresarial que tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales que aparecen en la relación entre los trabajadores inmigrantes, los trabajadores autóctonos y los empresarios.