Área Laboral

... ... ... ... ... ... ... ...

Programas Activos:

Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción (2021)

Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción 2020

Programas Experimentales para Jóvenes Desempleados 2018

E-InserciÓn

Programas Experimentales para Jóvenes Desempleados 2019

La inserción laboral supone el objetivo final de la entidad, vinculando de forma estrecha sus dos principales grupos de usuarios: empresas y personas. 

A través de la inserción la persona demandante de empleo cumple con el objetivo principal de su itinerario y sienta las bases para una integración social y profesional exitosa. 

La fundación ofrece programas de mejora de la empleabilidad a empresas y personas desempleadas, que trabajan la información, la orientación laboral, la formación transversal y ocupacional, diseñando desde la coparticipación itinerarios personalizados.

La intermediación con los principales actores del entorno, respondiendo a las necesidades de las empresas y mejorando el posicionamiento en el mercado laboral de las personas que se atiende. Desde el año 2013 la entidad se constituye Agencia de Colocación.

La Fundación San Ezequiel Moreno fue constituida en marzo de 2001, partiendo de una iniciativa empresarial que tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales que aparecen en la relación entre los trabajadores inmigrantes, los trabajadores autóctonos y los empresarios.