Área Laboral

... ... ... ... ... ... ... ...

Programas Activos:

Programa de Inserción Sociolaboral para mujeres en Aragón: E-inserciÓn

Programa de Inserción Sociolaboral de jóvenes hasta 35 años: #emplea35 en Aragón

#Emplea35 Itinerarios de Inserción Sociolaboral Comunidad de Madrid

Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción 2020

Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción ( 2021 )

Programas Experimentales para Jóvenes Desempleados 2019

E-InserciÓn

Programas Experimentales para Jóvenes Desempleados 2018

La inserción laboral supone el objetivo final de la entidad, vinculando de forma estrecha sus dos principales grupos de usuarios: empresas y personas.

A través de la inserción la persona demandante de empleo cumple con el objetivo principal de su itinerario y sienta las bases para una integración social y profesional exitosa.

La fundación ofrece programas de mejora de la empleabilidad a empresas y personas desempleadas, que trabajan la información, la orientación laboral, la formación transversal y ocupacional, diseñando desde la coparticipación itinerarios personalizados.

La intermediación con los principales actores del entorno, respondiendo a las necesidades de las empresas y mejorando el posicionamiento en el mercado laboral de las personas que se atiende. Desde el año 2013 la entidad se constituye Agencia de Colocación.