Inclusión de Mujeres en situación de Multivulnerabilidad en Aragón: “Lannas” para tu futuro

Objetivo General: apoyar a mujeres (multivulnerabilidad) contribuyendo a romper brechas de género y/o círculos de pobreza.

Fines del proyecto:

-Atención personalizada a mujeres en situación de multivulnerabilidad con demandas laborales en servicios del hogar, facilitando su desarrollo integral e inclusión social, promoviendo sus capacidades y nuevas oportunidades.

-Promoción del bienestar de personas mayores que precisen atención domiciliaria, incluido el asesoramiento jurídico-laboral necesario para la contratación y alta de las trabajadoras, y el acompañamiento en su relación con la administración online para las gestiones.

Usuarias a quienes se dirige: 30 mujeres desempleadas o en precariedad laboral de Zaragoza, Huesca y Teruel.

Duración: 01/09/2023 a 01/09/2024.

Carácter del proyecto: gratuito.

Convocatoria de Proyectos Sociales 2023 de Fundación “la Caixa”.

Inclusión de Mujeres en situación de Multivulnerabilidad en Aragón

Con al colaboración de la Fundación "la Caixa":

Previous “Caramelos TIC” para la Convivencia Igualitaria y Prevención de Violencia de Género (Huesca)