El origen de EmplazaDos

Emplazados social empieza su andadura sociolaboral en el año 2019, desarrollando diversas actividades productivas. Desde el primer momento, se ha buscado la creación de empleo protegido, la búsqueda de nuevos clientes y la adaptación a la demanda del mercado con altos estándares de calidad, pero colocando siempre en primer lugar la atención a las personas trabajadoras, los criterios de economía social y la sostenibilidad medioambiental.

El Centro Especial de Empleo está promovido por la Fundación San Ezequiel Moreno, entidad social constituida en Aragón, en marzo de 2001, ante las demandas detectadas en el entorno laboral por un grupo de empresas comprometidas socialmente. Una escasa sensibilización, dificultades burocráticas, complejidad del proceso, falta de información y, fundamentalmente, ausencia de un punto de referencia de confianza para las empresas, mostraron la necesidad de diseñar un nuevo modelo de entidad.

En la actualidad, Emplazados social, S.L. está constituida por Fundación San Ezequiel Moreno con un 60% del capital social y Alimentación El Portal, con un 40% del capital social.

Emplazados: Una mirada diferente a la diversidad

Beneficios de contratar un CEE

0 1 Responsabilidad social de las empresas
2 Garantía de calidad
3 Ventaja empresarial para cumplir con las medidas alternativas recogidas en la Ley General de Discapacidad
4 Contribuir a la creación de empleo para personas con discapacidad
5 Eficiencia
6 Sostenibilidad
7 Disponibilidad
8 Diversidad
9 Garantía de la Fundación San Ezequiel Moreno y el Portal
10 Contratación de personal formado y debidamente cualificado

Servicios que ofrecemos

Nos adaptamos a otros servicios atendiendo a las necesidades de su empresa

actualidad Emplazados Social

¿Qué está pasando?

Ponerse en contacto

Aquí podrás ponerte en contacto con la Fundación San Ezequiel Moreno para cualquier duda.

Emplazados Social

Colaboradores