Charter de la Diversidad

En la Fundación San Ezequiel Moreno estamos muy contentos con la renovación del compromiso con el Charter de la Diversidad para el periodo 2021 – 2023 ya que estamos contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del Charter de forma práctica.

Compartimos el resumen de los 10 compromisos:

1. Sensibilizar sobre los principios de igualdad de oportunidades y de respeto a la diversidad.
  2. Avanzar en la construcción de una plantilla diversa.
  3. Promover la inclusión, favoreciendo la integración efectiva.
  4. Considerar la diversidad en todas las políticas de recursos humanos.
  5. Impulsar la conciliación a través de un equilibrio en los tiempos de trabajo, familia, y ocio.
  6. Reconocer la diversidad de sus clientes.
  7. Extender y comunicar el compromiso hacía su personal.
  8. Difundir el compromiso entre sus empresas proveedoras.
  9. Trasladar y hacer llegar este compromiso a administraciones. organizaciones empresariales, sindicatos, y demás agentes sociales.
  10. Reflejar las actividades de apoyo a la no discriminación, así como los resultados que se van obteniendo de la puesta en práctica de las políticas de diversidad en la memoria anual de la entidad.

Previous ¡Cumplimos 20 años!