Nuestro equipo y patronato

Un equipo de profesionales, multidisciplinar y multicultural ofrece a empresas, administraciones públicas, tejido asociativo y personas desempleadas en situación de vulnerabilidad social, su experiencia y motivación en línea con los fines y retos de la fundación:

• 41 profesionales especializados en derecho, trabajo social, sociología, psicología, comunicación, contabilidad, informática, ... o Con formación y experiencia específicas en inserción sociolaboral de colectivos con dificultades. o Con formación y experiencia específicas en gestión de la interculturalidad e inmigración.
  • 7 nacionalidades diferentes que aportan manejo de entornos socioculturales e idiomas diversos.

ORGANIGRAMA