Proyecto Enmarcado en los Servicios que Fundación San Ezequiel Moreno

... ... ... ... ... ... ... ...

Proyecto dirigido a las personas desempleadas en riesgo de excludión social empadronados en la Ciudad de Zaragoza, en particular a partir de los 40 años de edad, que estén soendo más afectadas por la actual situación de crisis sanitaria y sus efectos socio-económicos, y que son atendidas para recibir orientación en itinerarios de inserción socio-laboral, además de luchar contra la brecha digital existente de cara a la incorporación al mercado de trabajo.

E-inserciÓn

El Proyecto está cofinanciado por Fundación San Ezequiel Moreno y Zaragoza Dinámica.:

Anterior Programa PEJ 2019