Programa de Inserción Sociolaboral de jóvenes hasta 35 años: #emplea35 en Aragón

#Emplea35 Aragón

Personas Destinatarias: 32 jóvenes en total de 16 a 35 años, incluyendo jóvenes parados/as de larga duración, entre las provincias de Huesca, Zaragoza y Teruel.

Objetivo: Potenciar la integración sociolaboral con itinerarios formativos basados en coaching relacional y aulas con metodología de aprender «por medio de hacer«, e itinerarios de inserción laboral a través de la orientación y gestión de ofertas de empleo. Se forma específicamente en habilidades digitales aplicadas a la búsqueda de empleo, así como en habilidades transversales muy demandadas por las empresas a través del método de los retos y escape room.

Ejecución: enero a diciembre del 2023.

Ámbito: Comunidad autónoma de Aragón.

Convocatoria: ORDEN CDS/626/2022, de 5 de mayo, por la que se hace pública la convocatoria de subvenciones para la financiación de programas de interés social en la Comunidad Autónoma de Aragón, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, 2022.

Programa de Inserción Sociolaboral #Emplea35 Aragón

Programa subvencionado por el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales:

Previous En ruta hacia la vida adulta

La Fundación San Ezequiel Moreno fue constituida en marzo de 2001, organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales que aparecen en la relación entre los trabajadores inmigrantes, los trabajadores autóctonos y los empresarios.