Itinerarios de Inserción Laboral #Emplea35

Proyecto de Itinerarios de Inserción Sociolaboral #Emplea35 iNCLUSIÓN. Comunidad de Madrid

El objetivo general es revitalizar planes de mejora de la empleabilidad de 40 jóvenes (16-35 años) como factor de inclusión social identificando potencial y dificultades de acceso al empleo, a través de una hoja de ruta personalizada y su seguimiento.

Ejecución: de noviembre de 2022 a octubre de 2023.

Participantes: 40 jóvenes.

Convocatoria: Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales. Fundación La Caixa. Comunidad de Madrid.

Duración del proyecto: noviembre de 2022 a octubre de 2023.

Itinerarios de Inserción laboral #Emplea35

Con la colaboración de: