𝙎𝙪𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝔼𝕔𝕠𝕟𝕠𝕞𝕚́𝕒 ℂ𝕚𝕣𝕔𝕦𝕝𝕒𝕣 – Convertir 8.000 uniformes de Coca-Cola en 47.000 bolsas de tela.

Como dicen en la noticia que se ha publicado: El secreto está en reinventarse

Y ahí hemos estado desde nuestras empresas sociales, Ezequiel Moreno Inserción y el CEE Emplazados Social de la Fundación San Ezequiel Moreno.

Ese gran reto que hemos conseguido: convertir 8.000 uniformes de Coca-Cola Europacific Partners en 47.000 bolsas de tela.

Un gran esfuerzo para contribuir a ese «secreto» por el que hemos trabajado en ese recorrido de la 𝙀𝙘𝙤𝙣𝙤𝙢𝙞́𝙖 𝘾𝙞𝙧𝙘𝙪𝙡𝙖𝙧 en dos fases:

• 𝙎𝙚𝙡𝙚𝙘𝙘𝙞𝙤́𝙣: retirando cremalleras, botones y demás elementos no utilizables de los antiguos uniformes.
  • 𝘾𝙤𝙣𝙛𝙚𝙘𝙘𝙞𝙤́𝙣: elaboración de las 47.000 bolsas a partir del tejido procesado.

Todo un trabajo conjunto en el que han intervenido Coca-Cola Europacific Partners (8.000 antiguos uniformes), Saica Group (recogida de uniformes) HMY (procesado de uniformes en tela) y desde las empresas sociales, Ezequiel Moreno Inserción y el Centro Especial de Empleo, «Emplazados Social» de la Fundación San Ezequiel Moreno en la selección y posterior confección de 47.000 bolsas que ahora se entregan en Carrefour con la compra de producto Coca Cola.

Gracias por creer en nuestro trabajo.

Nos sumamos a la frase:

𝐂𝐫𝐞𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐦𝐢́𝐚 𝐜𝐢𝐫𝐜𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬.

Previous 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐒𝐚𝐧 𝐄𝐳𝐞𝐪𝐮𝐢𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐫𝐞𝐧𝐨 colabora con personas voluntarias y donación económica