La persona adecuada en el puesto adecuado

El pasado martes, 20 de septiembre, tuvimos el placer de participar en las Jornadas de empleo “La persona adecuada en el puesto adecuado” organizadas por Plena Inclusión Aragón y desarrolladas en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.

Compartimos nuestros avances, aprendizajes e inquietudes del Programa de Gestión de la Diversidad Cultural en el Ámbito Laboral “Diversity” (financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones) que estamos desarrollando en Zaragoza y Madrid.

Una jornada que nos sirvió para escuchar el trabajo de Plena Inclusión en cuanto a nuevas metodologías de empleo e inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo. Visiones necesarias para reflexionar y avanzar en la diversidad, en las personas. 

Diversidad es un reto en nuestra sociedad y nuestros compañeros/as de Plena Inclusión hacen un trabajo importante en este campo.

La Gestión de la Diversidad de Género, Funcional, Religiosa, Cultural están siendo la apuesta que hacen las empresa, entidades y administración para conseguir equipos cohesionados, sensibilizados y adaptados a la realidad haciendo valer los talentos e individualidades que tiene cada persona, buscando lo común.

Previous Las personas y el compromiso: valores de las empresas de inserción

La Fundación San Ezequiel Moreno fue constituida en marzo de 2001, organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales que aparecen en la relación entre los trabajadores inmigrantes, los trabajadores autóctonos y los empresarios.

Qué hacemos

FSEM
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Traducir »