La falta de miles de trabajadores cualificados frena el crecimiento empresarial en Aragón

Desde Heraldo de Aragón, informan de la importante labor que desarrollamos desde la Fundación en relación a la contratación en origen en la que trabajamos para facilitar a los empresarios la información especializada y las gestiones de selección y contratación de profesionales extranjeros en origen, con perfiles que la empresa no cubre con población autóctona.

Más información en nuestra área de Extranjería y emprendimiento.

Os dejamos la noticia para que podáis leer toda la información al respecto.

Previous Programa de Inserción Sociolaboral para mujeres en Aragón: E-inserciÓn