Visita a la sede de la Comarca del Bajo Cinca

El último día del mes de agosto estuvimos en Fraga reunidos con el presidente de la Comarca del Bajo Cinca, Marco Antonio Ibarz y la Consejera de Servicios Sociales, Sonia Labrador.

El motivo de la reunión fue dar a conocer nuestro trabajo y experiencia en materia de procesos de convivencia, acción comunitaria y gestión de la diversidad en entornos rurales. Además les trasladamos información acerca de nuestras líneas de acción y programas que llevamos a cabo en las diferentes áreas social, laboral, extranjería y emprendimiento y formación. A todo esto sumamos el que conocieran nuestras empresas sociales, tanto Ezequiel Moreno Inserción como el Centro Especial de Empleo, Emplazados Social.

Intercambiamos opiniones, inquietudes y conversamos sobre las posibilidades de colaboración en un futuro próximo para poder sumar esfuerzos y trabajo de forma conjunta en la Comarca del Bajo Cinca y las poblaciones que la componen.

Previous Acciones Formativas dirigidas a Profesionales

La Fundación San Ezequiel Moreno fue constituida en marzo de 2001, organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales que aparecen en la relación entre los trabajadores inmigrantes, los trabajadores autóctonos y los empresarios.

Qué hacemos

FSEM
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Traducir »