Vino a Contar – Cámara de Comercio de Zaragoza

El pasado viernes, 27 de octubre, nuestra Directora , Inés Cebolla, estuvo en una nueva sesión de «Vino a Contar» que organiza la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Se trata de un espacio donde la entidad y empresa invitada, cuentan su desarrollo profesional. En esta ocasión desde Fundación San Ezequiel Moreno, contamos nuestro recorrido como fundación de ámbito estatal, nacida en Zaragoza hace más de 20 años para dar servicio a las personas que proceden de distintos países o culturas y al servicio de las empresas que trabajan con personas de diferentes orígenes culturales.

Nuestra Directora estuvo junto con Jorge Blasco, de la empresa Embou e Ignacio Montal de la empresa, El Montal.

Muchas gracias a la Cámara de Comercio de Zaragoza por la invitación y darnos espacio para contar nuestro trabajo.

Previous Proyecto Europeo UNITES

La Fundación San Ezequiel Moreno fue constituida en marzo de 2001, organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales que aparecen en la relación entre los trabajadores inmigrantes, los trabajadores autóctonos y los empresarios.

FSEM
Ezequiel Moreno Inserción