Ver mejor la vida

Gracias!!! Centro de reciclaje de gafas del Lionsclub
👁‍🗨 Varias personas en situación o riesgo de exclusión que son atendidas en la Fundación San Ezequiel Moreno y en nuestras empresas sociales, han recibido una donación de gafas de presbicia, según la graduación que necesitaban.
👏👏 Esta aportación ha sido realizada por el Centro de reciclaje de gafas del Club Lions en San Vicente del Raspeig (Alicante), a quien damos de nuevo las gracias.
🙌 Detrás de esta donación, hay un gran trabajo de voluntariado que sortea, repara y limpia las gafas que llegan a su centro.
👥 Nos alegramos especialmente de hacer llegar estas donaciones a personas que las reciben llenas de alegría y agradecimiento.
✔ Aprovechamos estas líneas para invitarte, ya seas persona privada o entidad a realizar donaciones.
📲 Llama al 976158219 o ✍ escríbenos a info@fundacionsanezequiel.org.
Previous Mesa redonda «La diversidad como oportunidad ante la crisis»