Soñando sin perder la realidad: Jornada Atrévete a Emprender

𝙰𝚝𝚛é𝚟𝚎𝚝𝚎 𝚊 𝙴𝚖𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 – 𝚃𝚑𝚒𝚜 𝚒𝚜 𝚝𝚑𝚎 𝚠𝚊𝚢
19 mayo 2023

Menuda jornada para jóvenes disfrutamos el viernes 19 de mayo con un montón de palabras que nos llegaron muy dentro, experiencias y, sobre todo, el ambiente que se respiró en la sala del Centro Cívico La Jota al que le damos las gracias por todas las facilidades.

Comenzamos con la bienvenida desde nuestra entidad y dando las gracias al Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) por la financiación del Proyecto Orienta tu Ikigai, dando paso a un menú muy sugerente:

Motivándonos con Estefanía Barrado Mariscal siempre planteando cuestiones para preguntarnos desde y hacia donde vamos en nuestro recorrido personal.

Sergio Hurtado, llegó con sus palabras a nuestro corazón para demostrarnos que se puede cambiar el rumbo de muchas cosas cuando se cierran algunas puertas y comienza un proceso migratorio. Fuerza, pasión y sueños para cumplir desde que comenzó en la Fundacion KIO – Guerreros de Vida.

José Luis Moya se atrevió con algo diferente al seguir su sueño de tatuador (Kuroneko Tattoo) y contarnos desde la humildad y el coraje que es posible con mucho esfuerzo trabajar de lo que te gusta. No es fácil, desde luego.

Elena Castillo nos animó a dibujar nuestra historia contando la suya en la que a pesar de muchas trabas ella siempre había querido ser dibujante, y tanto que lo ha conseguido con sus ilustraciones.

Cristina Martos y Juan Mazapán nos animaron para seguir cumpliendo sueños y desarrollar actitudes para conseguirlos desde Ánima Animaciones.

Patro Manzano nos cautivó con su historia sobre que los cambios profesionales pueden ser posibles a cualquier edad, hay que intentarlo, siempre que puedas. Sigue cautivándose, cada día, en el campo y la naturaleza en Aragonea.

Desde Fundación San Ezequiel Moreno seguimos caminando junto a las personas jóvenes en el complejo camino de la empleabilidad y la formación trabajando nuevas vías y acciones para apoyarles en todo momento.

Previous Respirando Diversidad: II Jornadas Diversity en Zaragoza y Madrid