Rising Talent

¿Qué es? Un proyecto que desarrolla acciones de asesoramiento y formación para potenciar el autoempleo a través de la promoción de una cultura responsable emprendedora.

¿A quién va dirigido? A solicitantes y beneficiarios de protección internacional de cualquier nacionalidad, y ciudadanos venezolanos con autorización por razones humanitarias.

¿Cuál es el objetivo? Generar recursos propios y poder desenvolverse de forma autónoma, poniendo en valor su talento, desarrollando nuevas competencias para el autoempleo responsable y para el uso de la tecnología. Selección del mejor proyecto beneficiándole con un capital semilla.

• Duración del proyecto: 1 de enero hasta 31 de diciembre 2022.
  • Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid

Proyecto financiado por la Consejería de Familia, Juventud y Política Social (Orden 951/2021, del Consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, por la que se convocan para 2021 subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social, en el ámbito de la Comunidad de Madrid, con cargo al 0,7 % del rendimiento del IRPF).

Financiado por la Consejería de Familia, Juventud y Política Social

Previous El programa «Un Apoyo en tu Camino» cuenta con el apoyo de Fundación Ibercaja y Fundación CAI

La Fundación San Ezequiel Moreno fue constituida en marzo de 2001, organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales que aparecen en la relación entre los trabajadores inmigrantes, los trabajadores autóctonos y los empresarios.

FSEM
Ezequiel Moreno Inserción