Rising Talent +40

Programa integral para futuros emprendedores migrantes de más de 40 años.

¿Qué ofrecemos? Desde la Fundación San Ezequiel, si tienes alma de emprendedor/a, te ofrecemos a través de este programa lo siguiente:

• Información, formación, motivación, asesoramiento y acompañamiento para el autoempleo
  • Formación en autoempleo. Seguimiento y asesoramiento en la labor de emprendimiento
  • Formación y apoyo en la homologación de títulos
  • Formación en competencias digitales
  • Orientación sobre formación complementaria

Buscamos 29 beneficiarios/as migrantes extracomunitarios residentes en la Comunidad Autónoma de Aragón, que se estén planteando emprender a corto, medio o largo plazo.

Convocatoria: Este programa, forma parte de la Convocatoria 2022 mediante Orden CDS/626/2022, de 5 de mayo (“Boletín Ofcial de Aragón”, número 92, de 18 de mayo), donde se convocaron subvenciones para la financiación de programas de interés social en la Comunidad Autónoma de Aragón, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Resolución de fecha 5 de diciembre con nº de expediente del proyecto: 2022/0094/002.

Duración: 1 de enero a 31 de diciembre 2023

Estamos entrevistando ya a personas interesadas para la selección de los candidatos.

TÚ PUEDES SER UNA DE LAS PERSONAS SELECCIONADAS Y LOGRAR UN FUTURO EMPRENDEDOR DE ÉXITO.

Pídenos una cita y escucharemos tus necesidades en:

Financiado por el Gobierno de Aragón con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

Previous Objetivo: KAIZEN