Proyecto Hilvana: buena práctica en Emprendimiento Inclusivo

El recorrido del proyecto Hilvana sigue su curso y estamos de celebración porque ha sido elegida como buena práctica finalista en la categoría de Emprendimiento Inclusivo en la VII Convocatoria de Buenas Prácticas de la Red Europea de Innovación para la Inclusión.

Nos ha gustado mucho la explicación que el equipo directivo de acción social de la Red nos ha dado:
«la práctica aporta innovación y gran impacto en un reto social muy importante: fomentar la empleabilidad de las mujeres para que puedan trabajar en el sector textil y generar unos ingresos estables para sus familias, a la vez que promoviendo su integración».

Todo este camino es posible gracias a la implicación de las mujeres participantes y el equipo técnico que coordinamos desde la Fundación San Ezequiel Moreno junto a Colegio de educación infantil y primaria, Ramiro Solans, la Escuela Superior de Diseño de Aragón y el Plan Integral del barrio Oliver (PIBO) del Ayuntamiento de Zaragoza.

Seguimos trabajando por y junto a las mujeres.

Previous ¡Avan-TE Digital hacia la Inclusión integral!

La Fundación San Ezequiel Moreno fue constituida en marzo de 2001, organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales que aparecen en la relación entre los trabajadores inmigrantes, los trabajadores autóctonos y los empresarios.

FSEM
Ezequiel Moreno Inserción