Programa de Inserción Sociolaboral para mujeres en Aragón: E-inserciÓn

E-InserciÓn

Se trata de un programa en el que vamos a trabajar para aumentar el nivel de empleabilidad de 34 mujeres que precisen reincorporarse al mercado de trabajo mediante la adquisición o mejora de competencias personales y profesionales, priorizando la intervención en aquéllas a partir de 40 años, o en riesgo de exclusión social.

Se centra, en particular, en las habilidades de digitalización y marketing en la búsqueda de empleo

Ejecución: enero a diciembre del 2022.

Ámbito: Comunidad autónoma de Aragón.

Programa de Inserción Sociolaboral para mujeres E-InserciÓn

Programa subvencionado por el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales:

Previous Programa de Inserción Sociolaboral de jóvenes hasta 35 años: #emplea35 en Aragón