#EMPLEA35: Programa de Inserción Sociolaboral de jóvenes hasta 35 años

#Emplea35 Aragón

Personas Destinatarias: Jóvenes de 16 a 35 años que residan en Huesca, Zaragoza y Teruel y que se encuentran en búsqueda activa de empleo.

Algunos servicios que ofrece:

– orientación laboral, ofertas de empleo y presentación de candidaturas a empresas

– asesoramiento en itinerarios formativos

– talleres y cursos de habilidades digitales, de atención al cliente, manipulación de alimentos, etc.

Ejecución: 01/01/2023 a 31/12/2023.

Ámbito: Comunidad autónoma de Aragón.

Convocatoria: ORDEN CDS/626/2022, de 5 de mayo, por la que se hace pública la convocatoria de subvenciones para la financiación de programas de interés social en la Comunidad Autónoma de Aragón, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, 2022.

Programa de Inserción Sociolaboral #Emplea35 Aragón

Programa subvencionado por el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales:

Previous 12 profesionales ebanistas, procedentes de Ecuador, inician un nuevo camino laboral