Programa de Apoyo a Mujeres en los ámbitos Rural y Urbano

Acompañamiento personalizado a mujeres en su itinerario de inserción sociolaboral

... ... ... ... ... ... ... ...

Programa de Apoyo a Mujeres en los Ámbitos Rural y Urbano-PAMUR, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

Destinatarias: Mujeres Desempleadas, con al menos 16 años, inscritas en su Oficina de Empleo de INAEM que precisen cualificación o recualificación formativa o profesional y residentes en las siguientes localidades en las que intervenimos: Alcorisa, Almudévar, Barbastro, Calamocha y Zaragoza.

Objetivos: Acompañar en sus itinerarios de inserción laboral a mujeres que quieren mejorar su posicionamiento en el mercado de trabajo, con el aumento de conocimientos técnicos, competencias transversales y habilidades digitales ante nuevas oportunidades laborales que se abren en sectores con demanda de trabajadores/as.

Duración del programa: agosto de 2022 a agosto de 2023..

Convocatoria: EPE/945/2022, de 22 de junio, de Subvenciones destinadas al Programa de Apoyo a Mujeres en Ámbito Rural y Urbano-PAMUR, financiado por la UE-Next Generation EU.

Programa financiado por la Unión Europea:

Previous Aragón Incluye