Programa al Apoyo al Emprendimiento

El Emprendimiento es uno de los pilares estratégicos tanto en esta Área como en toda la entidad.

... ... ... ... ... ... ... ...

Desde el Área e Extranjería y Emprendimiento:

Apostamos por el impulso en ideas de emprendimiento tanto a nivel internacional como nacional.

• Ámbito Internacional

Para el desarrollo de esta iniciativo colaboramos desde hace varios años con organizaciones en sus países, como la Cooperativa de Desarrollo Agropecuario Empresarial en Nicaragua (CODEAGRO) y la Fundación Esparza Monforte en Colombia.

• Ámbito Nacional

Colaboramos con organizaciones como Amar Zonas Rurales, una Asociación sin ánimo de lucro destinada a la revitalización poblacional de zonas rurales en su vertiente social, formativa y laboral.

Fomentamos la formación:

Fomentamos la formación de futuros emprendedores y el asesoramiento individualizado a través de programas financiados tanto por la Administración Público como por entidades privadas. Al mismo, ofrecemos este servicio a comarcas y entidades que estén interesadas.

Unimos la Diversidad con el Emprendimiento

Enfocando todas nuestras actuaciones desde una perspectiva de género, equidad, ecología y codesarrollo, fomentando el talento de colectivos en situación de vulnerabilidad social y económica.

Si necesitas información pídenos una cita en:

Previous Empresa de Inserción «Ezequiel Moreno Inserción»