Objetivo: KAIZEN

Programa integral para futuros emprendedores migrantes.

¿Qué ofrecemos? Desde la Fundación San Ezequiel, si tienes alma de emprendedor/a, te ofrecemos a través de este programa lo siguiente:

• Formación integral en emprendimiento. Aprenderás a crear y gestionar tu propia empresa.
  • Orientación laboral en emprendimiento (asesoría en autoempleo, homologaciones y formación complementaria).
  • Orientación sobre extranjería a los beneficiarios del programa.
  • Diversas acciones grupales: Emprendimiento y economía social, Mindfulness, Herramientas digitales y Capacitación a profesionales de otras entidades en materia de extranjería.

Buscamos 52 beneficiarios/as migrantes extracomunitarios residentes en España, que se estén planteando emprender en España a corto, medio o largo plazo.

Buscamos a 26 profesionales o voluntarios de otras entidades sociales, preferentemente del Área laboral, que tengan inquietud por aprender aspectos jurídicos del derecho de la extranjería relacionados con la última reforma de la normativa, en especial con las autorizaciones vinculadas al autoempleo.

Convocatoria: Este programa, forma parte de la Convocatoria 2022: Resolución de 24 de junio de 2022, notificada resolución definitiva a la entidad, a fecha 3 de enero de 2023 con nº de proyecto: II-IN-220706-EN 179-FS01.

Duración: 1 de enero a 31 de diciembre 2023

Estamos entrevistando ya a personas interesadas para la selección de los candidatos.

TÚ PUEDES SER UNA DE LAS PERSONAS SELECCIONADAS Y LOGRAR UN FUTURO EMPRENDEDOR DE ÉXITO.

Este programa está cofinanciado por la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración, y por el Fondo Social Europeo.

Previous FSEM en la Junta Gestora de la Casa de las Culturas

La Fundación San Ezequiel Moreno fue constituida en marzo de 2001, organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales que aparecen en la relación entre los trabajadores inmigrantes, los trabajadores autóctonos y los empresarios.

FSEM
Ezequiel Moreno Inserción