Ganadores en la convocatoria «Hogares Dignos» de Leroy Merlin

Con mucha ilusión recibimos la noticia de ser una de las entidades ganadoras de la convocatoria «Hogares Dignos» para este año que realizó, Leroy Merlin – España.

Nuestro proyecto «𝘼𝙡𝙤𝙟𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙩𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖𝙡 𝙩𝙪𝙩𝙤𝙧𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤» consiste en la mejora de las condiciones de habitabilidad de las viviendas temporales tutorizadas que gestiona la entidad, mejoras asociadas al mobiliario, así como a tecnologías destinadas a la eficiencia energética que favorecerán en gran medida la calificación de vivienda digna como punto de partida hacia esa vivienda interiorizada como hogar propio.

Vamos a aprovechar muy bien el premio.

De nuevo, gracias!!

Previous 𝙎𝙪𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝔼𝕔𝕠𝕟𝕠𝕞𝕚́𝕒 ℂ𝕚𝕣𝕔𝕦𝕝𝕒𝕣 – Convertir 8.000 uniformes de Coca-Cola en 47.000 bolsas de tela.