Fundación San Ezequiel Moreno entidad vocal en el Foro de la Inmigración de Aragón

Desde el pasado 18 de diciembre formamos parte del Foro de la Inmigración de Aragón como entidad vocal en dicho órgano oficial que se constituye con la finalidad de servir a la participación de todos los agentes involucrados en materia de integración de inmigrantes en Aragón, así como de contribuir al fomento de la interculturalidad en el ámbito de las políticas sociales.

Además de la representación de las entidades sociales con 5 vocalías, están representadas las asociaciones de personas migrantes con otras 5 vocalías, miembros de la administración general del estado, autonómica y local, Universidad de Zaragoza junto a representantes de las organizaciones empresariales y sindicales.

Un nuevo reto para nuestra entidad para seguir avanzando junto a las personas migrantes en su recorrido vital en Aragón.

Previous «Entre Nosotras» en la RAPPS (Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de la Salud)

La Fundación San Ezequiel Moreno fue constituida en marzo de 2001, organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales que aparecen en la relación entre los trabajadores inmigrantes, los trabajadores autóctonos y los empresarios.

Qué hacemos

FSEM
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Traducir »