Fundación San Ezequiel Moreno con el alumnado de Trabajo Social

Cuando se unen Universidad y experiencia profesional se produce un aprendizaje compartido que debería ser continuado para ver diferentes etapas de lo que se presenta una vez finalizan los estudios.

Así, nuestra directora, Inés Cebolla, estuvo con el alumnado de 3º Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de Universidad de Zaragoza para contarles lo que hacemos en nuestra entidad:

✔ Nuestros valores, áreas, programas de actuación y posteriormente, una explicación algo más detallada del servicio de contratación en origen.

La finalidad de este taller fue acercar a los futuros trabajadores sociales a nuestra entidad y darles a conocer múltiples posibilidades de colaboración dentro de la Fundación.

Muchas gracias Mariola García Uceda, profesora del grado, por la invitación, estuvimos muy a gusto compartiendo experiencia y aprendizaje para establecer nuevos canales de colaboración.

Previous Rising Talent +40