Fundación Ibercaja y Fundación CAI con el proyecto «Un Apoyo en tu Camino»

Hemos asistido a la firma de la nueva ayuda de la Fundación Ibercaja y Fundación CAI en la convocatoria de proyectos sociales del año 2023  en el marco incomparable del Patio de la Infanta.

De nuevo, gracias por la confianza en nuestro proyecto 𝑼𝒏 𝑨𝒑𝒐𝒚𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝑪𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐, con un largo recorrido para seguir trabajando a través de un acompañamiento individualizado en un itinerario integrado de inserción sociolaboral para personas migrantes en situación de vulnerabilidad social.

Siempre cerca Fundación Ibercaja y Fundación CAI de los proyectos de la Fundación San Ezequiel Moreno, muchas gracias por acompañarnos.

Noticia del evento

Previous Convenio con Horeca. Asesoramiento jurídico en materia de extranjería